FAQ - Farellones

Preguntas Frecuentes

¿Cobran comisión?

No cobramos comisiones, debido a que no estamos revendiendo.

¿Cuántos dueños tiene?

Todas nuestras unidades son único dueño.

¿El Km Es original?

Si, el KM es original y tenemos la planilla de mantenciones con los registros.

¿Se puede revisar en mi taller de confianza?

Con previa coordinación con el ejecutivo de ventas, puedes asistir con tu mecánico a la sucursal.

¿Es auto de remates?

Todos nuestros vehículos son flota propia de la compañía.

¿Tiene alguna Garantía?

Las unidades usadas y seminuevas no tienen garantía por ello le  entregamos el historial de
mantenciones y se permite poder revisar la unidad previamente a la compra.

¿Tiene el registro de mantenciones?

Sí, tenemos el registro completo de las Mantenciones desde el KM: 1

¿Se puede pagar con Crédito de mi Banco?

Contamos con Financiamiento a través de entidades especializadas en Crédito Automotriz.

¿La venta incluye impuesto IVA?

Las unidades están exactas a  Impuesto IVA.

¿Emiten Facturas por unidades exentas de IVA?

SI emitimos Facturas y Boletas exentas de IVA.

¿Tiene los documentos al día?

Toda la documentación de nuestra flota está vigente en caso de existir algún documento vencido,
la compañía se encarga de toda la gestión  para entregar la unidad con documentación al día.

¿Tiene partes registrados?

Las unidades no tienen Partes pendientes de pago, de haberlos la compañía las cancelas hasta el
momento de la Venta.

¿Las unidades son mineras?

Tenemos clientes en todas las áreas económicas, nuestros ejecutivos especializados te puede
informar en que rubro estuvo el vehículo de su interés.

¿Tiene siniestros graves?

Contamos con el registro detallado y clasificado de siniestros en todas nuestras unidades.

¿Forma de Pagos?

Transferencias Bancarias, Vale vistas, Cheque al día, Tarjeta Débito, Tarjeta Crédito Bancaria,
Crédito Automotriz.

¿Se pueden hacer reserva?

Si claro que  puede reservar de manera online y presencial.

¿Si no se concreta la venta me devuelven la reserva?

Sí en un tiempo estimado de 7 día hábiles, le aconsejamos que antes de reservar aclare todas sus
dudas con nuestros ejecutivos de ventas.

X